ColorVu+X

Aún más que colorVU

ColorVu+X” lleva la video seguridad más allá

La tecnología ColorVu de Hikvision ayuda a los usuarios a proteger a las personas y las propiedades mediante la captura de imágenes a todo color y de alta calidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con la misma nitidez durante la noche que durante el día. Ahora, combina ColorVu con (“+”) otra tecnología avanzada de Hikvision (“X”) y así surgen posibilidades sorprendentes. En otras palabras, ¡uno más uno es igual a algo asombroso!

 

Así es como “ColorVu+X” impulsa la innovación a niveles asombrosos, permitiendo capacidades cada vez más potentes utilizando tecnologías de vanguardia. Las cámaras impulsadas por estas excelentes tecnologías brindan imágenes nítidas y claras con detalles vívidos para la evidencia en video, lo que aumenta la precisión de las alarmas junto con una reproducción y búsqueda de video más inteligentes y rápidas. Se presentan productos y soluciones versátiles, con un rendimiento optimizado para hacer frente a los problemas de seguridad más comunes en residencias, edificios de oficinas, estacionamientos y muchos más.

N

ColorVu + Panorámica

Toda la escena en colores vivos

Expandiendo los límites del brillo con una imagen completa

N

ColorVu + Varifocal

Acercamiento con colores vivos

Longitudes focales cambiables para más escenarios

N

ColorVu + 4K

Capture detalles más vivos y coloridos

Imágenes nítidas y claras junto con una vista previa y reproducción fluidas

N

ColorVu + Live Guard

Protección proactiva, dia y noche

Advertencias visuales y auditivas en el sitio con notificaciones en tiempo real

N

ColorVu + Aprendizaje profundo

Detección más inteligente las 24 horas

Llevando la precisión de las alarmas y la eficiencia de las búsquedas a un nivel completamente nuevo

Comparación de rendimiento nocturno

¿Cómo ColorVu+X mejora la seguridad?

Toda la escena en colores vivos

La cámara panorámica de Hikvision con ColorVu proporciona una cobertura de área amplia de 180 grados en una sola imagen. La cámara funciona con nuestra pionera tecnología de registro de imágenes a nivel de píxel y el algoritmo de fusión de imágenes de Hikvision, lo que amplía los límites del brillo. Usted puede ver la imagen completa con más detalles y sentirse seguro cuando los eventos se pueden capturar completamente sin puntos ciegos. Además, reduce la cantidad de cámaras requeridas para un monitoreo completo, lo que ayuda a la rentabilidad.